lunes, 7 de abril de 2008

6 comentarios:

ecoutópico dijo...

Bueno, bueno que tios¡¡¡ Pues desde aqui seguiremos las aventuras y desventuras de ese asalto cubano, una gran proeza desde luego inolvidable,(¡Quién pudiera..., aunque sea sin bicicleta). Mucho ánimo y al pedal chávales...Ahm y la cámara por supuesto. Estamos con vosotros superhombres.... y gracias por compartirlo. Un abrazo. (Otro para Fran)

ֆѧʃʃɨӎ dijo...

ole ahi
ezoh mostruoh

noveah aveh

killo zamuerto er txema
er der barrio sesamo
er panaero
dep

avé zi ponen argo mah
y nohenteramo de argo
pero estoh en cuba nozacuerdandesunombre
y nozacuerdanderezah
normá

un abrazo pató

Eu dijo...

Hola!!!
Como parece que no tienen acceso a internet os voy a ir escribiendo cosillas para que podais seguir su viaje.
Ayer estubieron en playa giron en bahia cochinos, donde se dieron su primer baño caribeño( k wai!!).

Lo estan pasando muy bien.

Un abrazo.

frankyta dijo...

ay que verrrrrrrrrrrr!!!
pero qué envidia que me dais, por dios!
yo, si pudiera, me hubiera ido con vosotros, que me hace falta mu pokito pa cruzar el charco...
si es que aquello tiene algo especial y hay que ir para verlo...
lo malo es que engancha, dieguito y rafalito, mira que a ver si no volvéis? jejeje

yo tengo que cruzar again, lo prometíy lo haré.

mucha suerte, disfrutad mucho que eso e sseguro y haced muchas fotos para trasladarme allí cuando me las enseñéis y me contéis todos.Ya me estoy imaginando vuestra carita con sonrisa encorsetada.jeje
un besazo

frankyta

Unknown dijo...

Holaaaaaaaa!! ¡¡Qué bien lo estáis pasando, me alegro un montón!!. Tomad nota de todo así luego publicáis un libro de vuestra aventura. ¿Cómo no os van a tomar por locos recorriendo Cuba en bici?? Iréis con el sillín puesto no?juasjuas!!
Pasadlo bien y disfrutad mucho, se que lo hareis.

Abrazos Apretaos!

Master dijo...

Mamones, mamones y mamones, que pasada!
Soy Migue Maldonado. Si lo sé me piro con vosotros!, y Laura también!
Loco por veros y que nos contéis.
Un abrazo!